El Salvador anuncia amistoso en junio contra Honduras

Tegucigalpa, Honduras

0 760

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque la FENAFUTH no ha confirmado, desde El Salvador se informa que la Selección de fútbol de Honduras disputará un partido amistoso contra ese país a realizarse en junio en los Estados Unidos.

Ha sido el empresario Elías Polío, quien organiza los juegos del equipo cuscatleco quien confirmó a Diario EL GRÁFICO de ese país que los duelos confirmados en junio de la selección salvadoreña son contra Bolivia y Honduras en Los Ángeles y Washington.

Según la nota del diario salvadoreño, este partido se montará en medio de la polémica ya que las barras organizadas de aficionados salvadoreños en Estado Unidos, quieren darle un boicot a los partidos ya que quieren como entrenador al colombiano Eduardo Lara.

Los salvadoreños están en las mismas condiciones que Honduras, sin entrenador y sin Mundial. La FENAFUTH ha confirmado que no ha recibido propuestas de ningún país para realizar amistosos. En la fechas FIFA de marzo, Honduras no tendrá compromisos.

La Federación de fútbol de Honduras está a la espera de la nueva propuesta de la CONCACAF con la implementación del nuevo formato de competencias de eliminatorias mundialistas que se llamará la Liga de Naciones. Su lanzamiento será el próximo 7 de marzo en Miami, Estados Unidos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.