“El objetivo de la marcha del pasado viernes era reclamar porque JOH se quiere “volar” a la MACCIH y al CNA, yo dije es un causa justa que apoyo por eso fui a la movilización”: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 113

 

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que el Presidente Juan Orlando Hernández se quiere “Volar” a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras  (MAACIH) y al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

“Yo estaba preocupado con el lanzamiento del nuevo partido político y hablar sobre la posibilidad de regresar a la mesa exploratoria del diálogo, que no es el Diálogo Nacional, me invitaron dos días antes para ir a un plantón no una marcha”, puntualizó.

Nasralla, manifestó que “el objetivo de la marcha del pasado viernes era reclamar porque Juan Orlando Hernández se quiere “volar” a la MACCIH y al CNA, yo dije es un causa justa que apoyo por eso fui a la movilización”.

“Yo no la convoqué, puse en mis redes sociales que yo iba a ir, no sé quién los convocó, el día que yo haga un llamado si habrá mucha gente”, agregó.

El exaspirante a la presidencia declaró que “eso fue del CNA y la MACCIH y los felicito por hacer ese plantón porque son gente honesta que quiere defender los intereses del pueblo hondureño y yo los apoyo”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.