“El objetivo de la marcha del pasado viernes era reclamar porque JOH se quiere “volar” a la MACCIH y al CNA, yo dije es un causa justa que apoyo por eso fui a la movilización”: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que el Presidente Juan Orlando Hernández se quiere “Volar” a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras  (MAACIH) y al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

“Yo estaba preocupado con el lanzamiento del nuevo partido político y hablar sobre la posibilidad de regresar a la mesa exploratoria del diálogo, que no es el Diálogo Nacional, me invitaron dos días antes para ir a un plantón no una marcha”, puntualizó.

Nasralla, manifestó que “el objetivo de la marcha del pasado viernes era reclamar porque Juan Orlando Hernández se quiere “volar” a la MACCIH y al CNA, yo dije es un causa justa que apoyo por eso fui a la movilización”.

“Yo no la convoqué, puse en mis redes sociales que yo iba a ir, no sé quién los convocó, el día que yo haga un llamado si habrá mucha gente”, agregó.

El exaspirante a la presidencia declaró que “eso fue del CNA y la MACCIH y los felicito por hacer ese plantón porque son gente honesta que quiere defender los intereses del pueblo hondureño y yo los apoyo”.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.