El colombiano Yokoi Kenji brindará exitosa conferencia en Honduras

San Pedro Sula, Honduras

2 5.204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Jounetsu Disciplina Vs. Pasión » es el nombre de la conferencia que dará el colombiano con raíces japonesas, Yokoi Kenji, en San Pedro Sula, siendo reconocido en las redes sociales por sus charlas y frases exitosas motivacionales.

Una combinación de Disciplina Oriental Japonesa y Pasión Latina dan a luz una conferencia de gran impacto, donde se rescatan los principios de la Identidad por lo nuestro y un llamado contundente al aprendizaje del carácter organizado y disciplinado del Japonés. Excelente elección para un liderazgo que busca la excelencia sin perder el alma en el proceso, eso expone la página oficial de turismo del conferencista.

Por otro lado, la conferencia será en la Escuela Internacional Sampedrana el siete de noviembre a las nueve de la mañana.

La gran aceptación de las conferencias del maestro en humanidades, Yokoi Kenji Orito Diaz en Colombia y demás países hispanos comenzó por tratar temas para países latinoamericanos que lo necesitan para mejorar su condición de vida y se hizo viral en las red.

Los otros temas que brinda Yokoi en sus conferencias son: «Mitos y Verdades Japón-Colombia» «Furinkazan 1, Identidad-Integridad-Liderazgo» «Furinkazan 2, Pasión y Propósito».

 

(Visited 218 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

2 Comentarios
  1. Elisa María Dice:

    ¿Cuánto costará la entrada? 😀

    1. diarioroatan Dice:

      Hola Elisa nos podria mandar más información y fotos al correo diarioroatan@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.