El Canopy uno de los atractivos más buscados para hacer turismo en Honduras

0 889

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canopy se ha convertido en una de las nuevas formas de hacer turismo en Honduras, el objetivo de los organizadores es que los visitantes disfruten una experiencia inolvidable en su vida, con la adrenalina al máximo, que les genere una serie de emociones que solamente van a conocer si se atreven a lanzarse por el cable del canopy.

Consiste en utilizar un par de cuerdas gruesas, un juego de arnés de acero sólido, mosquetones, guantes de cuero y poleas.

Cuando todo el equipo está listo, te lanzas aproximadamente a 100 metros de altura por encima del bosque, para vivir una experiencia inolvidable.

Disfrutas de la aventura y la adrenalina al máximo ya que puedes observar hermosos paisajes muy difíciles de volver a ver si no haces canopy.

Por lo general la experiencia varía dependiendo la longitud de los cables del canopy algunos miden desde 40 metros, hasta 400 metros.

Hoy en día el canopy es una de las atracciones recreativas más buscada por los turistas nacionales y extranjeros, algunos incluyen caminatas por el ecosistema cercano.

En Honduras algunos lugares que se puede hacer Canopy, es en el parque del Cristo del Picacho en Tegucigalpa, En La Campa, Lempira y en Roatán en Islas de la Bahía, entre otros.

(Visited 156 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.