Duelo parejo entre Brasil y Bélgica en cuartos

Rusia.

0 846

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De las selecciones que partían como favoritas para ganar el mundial, solo Brasil sigue en curso, Alemania, España y Argentina se han ido a casa con más pena que gloria y en medio de muchos cuestionamientos.

Los sudamericanos no han tenido el juego acostumbrado, aquel con el que maravillaban al mundo, el famoso “jogo bonito” sigue sin aparecer, los brasileños dejaron de ser una escuadra que enamora, para convertirse en un equipo práctico.

Neymar no termina de cuajar una actuación memorable, Brasil vive de su solidez defensiva y de los destellos de Willian y Coutinho.

Hoy se miden a Bélgica, un equipo cargado de estrellas que tuvo una remontada memorable en octavos frente a Japón con un contragolpe de manual en tiempo adicional.

Los románticos creen que ese juego alegre comandado por Hazard y De Bruyne le puede alcanzar a los belgas para pasar encima de Brasil, sin embargo, hemos olvidado que los japoneses desnudaron las carencias defensivas del equipo de Roberto Martínez, contrario a los brasileños que son fuertes en la zona baja.

La victoria oculta las falencias y eso es lo que ha pasado con Bélgica, tienen un ataque de primer mundo, pero hacen aguas atrás y por esa razón veo a Brasil en semifinales. Apostemos.

 

 

 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.