Donan al HEU importante lote de camas hospitalarias y sillas para quimioterapia

Tegucigalpa, Honduras

0 708

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Hospital Escuela Universitario (HEU) recibió una importante donación de camas, sillas especiales para quimioterapias y sillas de rueda por parte de la Fundación Cepudo.

El donativo consiste en 40 camas hospitalarias, mismas que serán distribuidas en las diferentes salas para que pacientes internos las utilicen, de igual modo, Cepudo donó nueve sillas especiales para quimioterapia y 10 sillas de ruedas.

Según Miguel Osorio, jefe de la unidad de relaciones Interinstitucionales del principal centro de atención hospitalaria, el donativo supera el millón de lempiras, y estas camas y sillas vendrán a suplir las necesidades del HEU en esta área

Por lo que en nombre las autoridades del HEU, Osorio agradeció este gesto humanitario y filantrópico de Cepudo con la cual mejorará la atención para los pacientes internos en el centro asistencial.

Mientras que la representante de Cepudo, Giovanna Peña, expresó: “es una importante donación, somos un grupo que cada mes vamos al Materno Infantil y sabemos las necesidades que hay”.

Cepudo es una asociación sin fines de lucro que tiene sus oficinas principales en San Pedro Sula, Honduras. Esta legalmente registrada en la Secretaria de Gobernación y Justicia bajo el número 2005001245.

Esta fundación empezó como una pequeña organización tratando de ayudar a las madres solteras o viudas a tener un ingreso desde sus propias casas pudiendo siempre cuidar a sus hijos. Cepudo daba talleres para capacitar a estas mujeres hasta convertirse ahora en una ONG de ayuda social en varias áreas.

Presencia Universitaria.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.