Donald Trump acusa de débil a su secretario de justicia

Estados Unidos

0 476

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El presidente estadounidense Donald Trump atacó este martes a su secretario de Justicia, Jeff Sessions, acusándolo de ser «muy débil» en investigar las filtraciones a la prensa y encarar a la excandidata Hillary Clinton por sus correos electrónicos.

La nueva ronda de tuits del mandatario respondía a una nota en el Washington Post, según la cual Trump y sus asesores están considerando remplazar a Sessions, uno de sus primeros y más fieles admiradores, y que simultáneamente lidera la Fiscalía federal.

«El Fiscal General Jeff Sessions ha tomado una posición muy débil sobre los crímenes de Hillary Clinton (dónde están los correos electrónicos y los servidores) y sobre los informantes», escribió Trump.

Trump ha criticado abiertamente a Sessions por haber recusado de la investigación federal que avanza para determinar si hubo colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia para interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Durante la campaña electoral, Clinton fue asediada por la polémica sobre su uso de un servidor privado para enviar correos electrónicos mientras era secretaria de Estado.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.