Disfrute un alojamiento de lujo y rodeado de belleza en Grand Roatan Resort

0 1.207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alojamiento de lujo en una de las mejores islas del Caribe, es lo que ofrece Grand Roatan Resort para tus vacaciones.

Roatán tiene mucho que ofrecer, playa de arena blanca, agua turquesa, selva prístina, manglar increíble, y es por ello que te invitamos a que puedas disfrutar tus mejores días aquí.

La belleza y el encanto de la isla de Roatán se resume en dos palabras “Grand Roatán” un rincón lleno de lujo, tranquilidad y hospitalidad para que disfrutes de las mejores vacaciones, a tan sólo 40 millas de la costa de Honduras, Roatán es la mayor y más popular de las Islas de la Bahía.

Grand Roatán es diseñado para los amantes del sol, eco-aventureros, buzos y pescadores de todas las edades, cuenta con una variedad de alojamientos para su disposición, este resort está conformado por 28 Residencias de Lujo con una configuración elevada que tienen vistas panorámicas de la playa, balcones privados con exposiciones occidentales que capturan espectaculares puestas de sol del océano, techos altos para maximizar el espacio y la luz, cocinas  diseñadas en acero inoxidable y accesorios de alta calidad y mobiliario.

Y si eres amante de la ecología Grand Roatán te ofrece las mejores opciones, 20 Junior Suites que combinan lo moderno con lo ecológico, en su interior posee acabados y decoración de lujo; una cama espaciosa, sala, área de lectura, amplio baño con ducha ecológica y una terraza donde tú puedes tener contacto con la naturaleza.

En medio de tanto lujo sin igual, elegante alojamiento en Roatán, la brisa fresca del océano y el aroma de las flores tropicales, es fácil sumergirse en los placeres del Grand Roatán Caribbean Resort.

Con la segunda barrera coralina más grande del mundo, la isla de Roatán es el mejor destino para llevarte los recuerdos más exquisitos, Grand Roatán cuenta con el mejor Dive Shop de la zona para que puedas conocer y disfrutar de lo maravilloso del mundo marino.

“Island Diving Center” en Grand Roatán cuenta una completa línea de scuba y moderno equipo; y clases lideradas por instructores acreditados.

Para más información del Dive Shop contacta a info@roatandivingcenter.com o visite nuestra web: www.roatandivingcenter.com

Para hacer tus reservaciones y vivir la mejor experiencia en Roatán contacta a Grand Roatán Caribbean Resort en West Bay al:

Grand Roatán, Honduras 90241

Reservaciones: 011-504-2433-9034 or 011-504-2445-5125

Email: reservations@grandroatanresort.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.