Disfruta del Sky Swing más grande de Centroamérica solo en Paradise Beach Hotel

West Bay, Roatán

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para las mejores actividades recreativas y entretenimiento en la paradisíaca isla de Roatán no te puedes perder solo en Paradise Beach Hotel el espectacular Sky Swing (columpio gigante) donde los que viven de adrenalina lo gozarán al máximo.

Según el Gerente General del complejo hotelero, Emilio Maldonado con esta nueva actividad Roatán se situará en otro nivel en el Caribe, donde los turistas podrán disfrutar de las paradisíacas playas y la mejor gastronomía.

Además, esto colaborará con el desarrollo turístico de West Bay.

La idea del Sky Swing surgió en una conversión de amigos, donde posteriormente realizaron este visionario proyecto que deleitará a los visitantes del lugar, reveló el empresario Federico Brendel.

El costo de esta experiencia única en Centroamérica y el Caribe es de 50 dólares por participante, donde Paradise Beach Club invita a todos los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar de esta actividad extrema.

Inigualable experiencia

Este columpio gigante siendo el único en la región centroamericana consiste en estar suspendido de un par de cables de acero, boca abajo, a más de 48 metros de altura en un arnés tipo alas-delta. Swing es un columpio gigante que  permite una escalofriante caída libre a toda velocidad, que sobrepasa los 2 metros del suelo, donde se disfruta de una increíble vista a la playa. La actividad puede realizarse de 1,2 o 3 participantes, garantizándoles experimentar la adrenalina con una seguridad del 100%.

El pensar solo en subir en el Sky Swing es una idea estremecedora, pues con ver la gran altura del que se será lanzado en caída libre y pasar a alta velocidad a ras de suelo es muy difícil de imaginar para estar tranquilo.

Antes de iniciar la experiencia única, los encargados colocan el traje con todos los dispositivos de seguridad, posteriormente los usuarios suben en la rampa para ser anclados al arnés.

Al estar sujetos, inicia la fase de un ascenso épico, donde se ve que lentamente el suelo se está distanciando y las personas que están abajo, ya no se pueden reconocer. En ese momento es cuando se siente un frenado brusco del columpio que agita todos los nervios.

Al mirar alrededor se ven las hermosas playas y el mar azul turquesa que engalana el paradisiaco lugar de West Bay y las diferentes instalaciones del Paradise Beach Club.

De repente se escucha la orden de lanzamiento del Sky y uno de los participantes que es asignado como guía hala de un dispositivo para soltar el columpio y en ese momento es cuando se liberan muchas emociones, pero la más fuerte es la adrenalina que se refleja en un gran grito de alegría por la fuerza de la gravedad y la velocidad con la que se pasa muy cerca del suelo.

Consecuentemente, la velocidad se va reduciendo paulatinamente hasta que uno de los auxiliares de la actividad frena a los participantes con un aro para que posteriormente las personas puedan bajar así que visita Paradise Beach y vive la aventura.

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.