Disfruta del buceo con tiburones de arrecife en la isla paradisíaca de Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 776

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán te ofrece la oportunidad única de bucear y ver los tiburones de arrecife. Es una experiencia segura y
cómoda en cuanto a precio. Se encuentran en un sitio que sobresale perpendicularmente desde la costa del sur rodeado por paredes que caen a profundidades más allá del alcance de los buzos. El sitio de buceo es conocido como “cara a cara”.

Son todos tiburones femeninos de arrecife del Caribe, miden típicamente alrededor de 6 a 9 pies de largo y varios cientos de libras cada uno. La profundidad de cada inmersión es de 60 – 70 pies (18 – 21 metros). La visibilidad es por lo general más de 80 pies, y está a sólo diez minutos en barco desde la costa de Roatán.

¿Son realmente peligrosos los tiburones?

“La mayoría de las personas piensan que los tiburones son malos porque lo mira en la televisión que se comía a una persona entonces lo que queremos hacer es cambiarle un poquito el chip a  los niños de que no son malos y de que no todo lo que vemos en la televisión es cierto” expresó la bióloga de la organización MarAlliance, Ely Augustinus.

La posibilidad de ser atacado por un tiburón es menor que la de ser impactado por un rayo o ser asesinado por una abeja según «MarAlliance».

Disfruta y conserva la vida de los tiburones

Los tiburones tienen todo el derecho de estar tanto al fondo del océano como en las orillas de las playas ya que todo el mar es su ambiente de vida.

Por la conservación de la especie se les pide no tocar o dañar a los tiburones y apoyar siempre los esfuerzos de cada persona y organización que los protege.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.