Disfruta de un agradable ambiente familiar en Paradise Beach Hotel

West Bay, Roatán

0 954

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el mejor servicio hotelero, la mejor playa de arena blanca , los mejores platillos y bebidas nacionales como internacionales no hay excusa para dejar de visitar el Paradise Beach Hotel que que te tratará de una manera única.

Además de sus suaves y cómodas habitaciones, el hotel cuenta con una hermosa piscina y en el ‘‘Cayuco Beach Bar” platillos especiales como las sopas Paradise, machuca de origen garífuna, también encontrarás carnes, pastas, mariscos y más de 18 tipos de pizza que harán que tu paladar disfrute de grandes sabores.

Más si eres de los que no les gusta solo estar descansando alrededor de la playa de West Bay podrás disfrutar de varias actividades recreativas extremas para que no te pierdas ni un segundo de diversión en tu estadía en la paradisíaca isla de Roatán.

Experiencia única en Roatán

Por otro lado, como actividad extrema que te hará emocionarte si eres amante de la adrenalina es el espectacular Sky Swing (columpio gigante) más grande de toda Centro América.

El costo de esta experiencia única en Centroamérica y el Caribe es de 50 dólares por participante, donde Paradise Beach Club invita a todos los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar de esta actividad extrema.

Este columpio gigante siendo el único en la región centroamericana consiste en estar suspendido de un par de cables de acero, boca abajo, a más de 48 metros de altura en un arnés tipo alas-delta. Swing es un columpio gigante que permite una escalofriante caída libre a toda velocidad, que sobrepasa los 2 metros del suelo, donde se disfruta de una increíble vista a la playa. La actividad puede realizarse de 1,2 o 3 participantes, garantizándoles experimentar la adrenalina con una seguridad del 100%.

Reservaciones:

Para mayor información puedes consultar al correo electrónico reservations@paradisehotels.com

También puedes contactarlos al los números (504) 2401-2226 al 30 o al (504) 9590-5895

(Visited 111 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.