Disfruta de la variedad turística que ofrece Honduras

Honduras

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras cuenta con un sin fin de centros turísticos, ideales para disfrutar de los encantos de la naturaleza.

Estos son algunos de los destinos turísticos más visitados en Honduras durante esta temporada:

Tela

Es la segunda ciudad más importante del departamento de Atlántida. Sus playas son uno de los principales destinos de los turistas. Además, la enorme riqueza cultural que representa el pueblo garífuna, las diversas aldeas como Tornabé, San Juan y Triunfo de la Cruz.

La Ceiba

Esta ciudad, que es conocida como “La Novia de Honduras”, es la tercera en importancia de Honduras. Sus numerosos atractivos naturales se suman a la cercanía y facilidades de transporte con otros destinos preferidos por los visitantes: Cayos Cochinos, Utila, Roatán, Guanaja, Cuero y Salado, Laguna de Cacao y La Mosquitia.

Roatán

La isla de Roatán es famosa por el maravilloso arrecife coralino, las aguas cristalinas y cálidas en tonos azulados; las blancas playas y la topografía montañosa. Todo esto ha convertido a la isla en un destino de sol y playa visitado por millares de personas cada año.

Comayagua

Es de las ciudades coloniales más representativas de Honduras y América, sus construcciones religiosas, civiles y militares llaman la atención de miles de turistas cada día. Más de 300 años de historia colonial avalan la belleza de esta ciudad situada en el centro de Honduras.

Trujillo

La Laguna de Guaimoreto, el Parque Nacional Capiro y Calentura o las playas de Campamento y Santa Fe son parte de las riquezas naturales de esta tierra. Así también, la herencia colonial y cientos de sitios precolombinos todavía por investigar.

Copán Ruinas

Cada año miles de turistas disfrutan de los cálidos alojamientos, del sabor de la comida copaneca y de la gentileza que caracteriza a Copán Ruinas. No puede dejar de visitar las imponentes Ruinas Mayas, que hacen de este hermoso y tradicional pueblo hondureño un destino turístico de calidad reconocido a nivel internacional.

En Condominios Torres del Valle, lo invitamos a visitar los diferentes lugares turísticos que revelan la belleza de nuestra tierra.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.