Directora de Fedecamara insta a empresarios isleños a afiliarse y empoderarse de su Cámara

0 1.557

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Afiliarse e inscribirse en la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, es muy importante, según explicó la directora ejecutiva de Fedecamara, Vilma Montoya, quien se encuentra en Roatán con el fin de apoyar el proyecto “Bazar del Sábado”.

Montoya instó a los empresarios, microempresarios formales y no formales, a inscribirse y afiliarse en la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía y asimismo a empoderarse de ella, ya que al hacerlo reciben directamente el respaldo, servicios y diferentes capacitaciones.

Cabe mencionar que a través de gestiones de la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras y la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, fue posible que el Servicio de Administración de Rentas (SAR ) llegara a Roatán, ya que anteriormente las personas debían viajar fuera de la isla y era costoso realizar sus trámites, añadió.

Por otro lado, este sábado 05 de agosto, con el fin de dar a conocer los productos elaborados por microempresarios de Roatán, y apoyar a los emprendedores de las mypimes, se realizará el evento ‘Bazar del Sábado’ en el Puerto de Cruceros.

Serán 65 expositores, quienes estarán desde las 9AM a 6PM, donde el público asistente podrá encontrar artesanías, gastronomía, artículos relacionados con la agroindustria, asimismo se desarrollarán presentaciones artísticas en vivo, culminando con fuegos pirotécnicos.

La realización de este proyecto es gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, Cámara de Comercio de Cortés y la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.