Diputados vencen a periodistas en juego amistoso

Tegucigalpa, Honduras

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un equipazo encabezado por los ex seleccionados y ex mundialistas Jaime Villegas, Gilberto Yearwood y Osman Chávez; y la presencia del máximo goleador en la historia de la Liga Nacional –Wilmer Velásquez-, los diputados del Poder Legislativo vencieron 5 a 4 al equipo de los medios de comunicación.

El partido se realizado a lass 9:00 P.M. en el estadio El Birichiche.

En el equipo del Congreso Nacional también jugaron, entre otros, Tomás Zambrano, Renán Inestroza, Joshe Villanueva, Reynaldo Ekónomo y Carlos Ledezma.

Mientras que el equipo de los periodistas estaba conformado por: José Mario Centeno (Canal 51), Rony Salinas (Radio América), Alex Cáceres (HCH), José Andino (TV Azteca), Rómulo Matamoros (HRN), Ariel López (Canal 36), Gelsyn Bonilla (Canal 10), Ramón Matute (TN5), Juan Carlos Álvarez (Canal 10), Manolo Escoto (TSi), Carlos Velásquez (Radio Globo), Óscar Calona (HRN); y Julio Gómez, Edwin Morales, Javier Quiñónez, Wilfredo Valladares y Herman Ruiz (Congreso Nacional).

Las acciones comenzaron con un tempranero gol de los periodistas, en pase filtrado que Ariel López cruzó abajo. 1-0.

En un partido de ida y vuelta, los diputados empataron por medio de Wilmer Velásquez, posteriormente Tomás Zambrano anotó en dos ocasiones. 3-1.

El 4 a 1 lo hizo el Matador Velásquez.

Así se fueron al descanso, con una amplia ventaja de los diputados. Por primera vez en sus vidas, los periodistas estaban silenciados, así que su DT, Óscar Calona, hizo los cambios para buscar la hazaña. Y casi lo logra.

Al inicio del segundo tiempo, Herman Ruiz puso el 4-2 con un tiro potente desde la media luna que se coló en el ángulo del portero Joshe Villanueva.

El 4-3 lo hizo Rómulo Matamoros de lanzamiento penal luego de una falta en al área sobre Gelsyn Bonilla.

Al minuto 80,  Tomás Zambrano realizó un tiro libre a la orilla del área y la clavó en el ángulo. ¡Golazo de antología! El juego se ponía 5-3.

Ya casi para finalizar, un centro por la banda derecha llegó a la cabeza de Manolo Escoto, quien anotó el cuarto gol de los periodistas.

Fue un 5-4 emocionante. La revancha será dentro de dos semanas. Hora y estadio por confirmar.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.