Diputado de Libre en contra de reglamentar continuidad del Poder Ejecutivo

Tegucigalpa, Honduras

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Son evidentes las posiciones encontradas dentro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), luego que su coordinador y presidente defenestrado, Manuel Zelaya Rosales, se pronunció acerca de la reglamentación de la figura de la reelección.

Hace unos días, el ex gobernante subió a sus redes sociales un polémico mensaje que textualmente dice: “LIBRE y bancada consultará al pueblo para detener al tirano y sus crímenes. La justicia está bajo sus órdenes. Reglamentar la sentencia ilegal es una alternativa para asegurar su salida”.

El diputado, Jari Dixon, se manifestó en contra de que sea reglamentada la continuidad en la titularidad del Poder Ejecutivo, pues -según analizó- “no se puede legitimar un acto ilegal y fraudulento”.

Zelaya Rosales sostendrá esta tarde una reunión con los congresistas de LIBRE, para arribar a un consenso acerca de la figura de la reelección y tocar líneas referidas a lo que muchos consideran un camino allanado para el lanzamiento de una eventual candidatura del depuesto gobernante.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.