Diferentes países listos para el «Tabyana Beach Open» en Roatán

Roatán, Honduras

0 1.214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo el “National Beach Volleyball Stop Tabyana Beach Open” en la isla de Roatán donde participarán aproximadamente 100 equipos de distintos países del mundo a beneficio del programa de voleibol de mujeres que crea fondos para los equipos nacionales de voleibol de playa.

“El torneo es una forma de incrementar el fogueo de nuestras atletas locales, el equipo femenino de Roatán competirá en el centroamericano olímpico en Nicaragua” dijo la representante de Voleibol Roatán, Gisselle Brady.

Además, el torneo internacional también contará con un equipo masculino, pero lo representarán atletas de Cortés.

Serán tres las canchas en donde estarán separadas por las siguientes categorías: la Sub 18 la masculino, Sub 21 ambos sexos y la Mayor que será masculino y femenino.

De igual manera el torneo contará con juegos familiares, venta de comida y este año tendrán de exhibición un cuatro contra cuatro para toda la gente que quiera participar.

“Todo es para beneficio y recaudar fondos para el programa de la liga, así semanalmente ellas pueden practicar porque también tenemos dos entrenadores y para el pago no da abasto” agregó Brady.

También la representante aseguró que ya se están armando las selecciónes Sub 21 en voleibol de sala masculino y femenino que representarán al país en Costa Rica.

Del mismo modo, el Tabyana Beach Open implica que los hondureños compitan por el ranking nacional y eso decidirá si compiten en los torneos centroamericanos, del caribe y panamericanos hasta llegar a los juegos olímpicos si consiguen los puntos necesarios.

Los países Guatemala, El Salvador y Estados Unidos ya están confirmados para el evento, más Brady sostuvo que pueden agregarse Nicaragua y Costa Rica.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.