DIDADPOL anuncia apertura de nuevas plazas

Tegucigalpa, Honduras

0 488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios de la Policía (DIDADPOL), Allan Edgardo Argeñal Pinto, manifestó que la responsabilidad, compromiso y resultados, son los que marcarán el paso de esta nueva institución, porque DIDADPOL es de resultados.

Argeñal anunció además la apertura de plazas para diferentes posiciones, los que serán sometidos a concurso y posteriormente a las pruebas de confianza, uno de los requisitos indispensables para los interesados es tener el compromiso con el país, la capacidad profesional para poder optar a los cargos y someterse a las pruebas de confianza.

Son varias dependencias que están por conformarse de acuerdo a la estructura del organigrama de la DIDADPOL, agradeció al ministro de seguridad, Julián Pacheco Tinoco, y los miembros de la Comisión de Depuración Policial además de la cúpula policial por el respaldo.

“Ya tuvimos la primera reunión en la cual se estudió el organigrama y próximamente de hará un concurso para el sometimiento de algunas plazas para formar parte de la estructura de la DIDADPOL.

“Continuaremos con el trabajo que ha realizado la comisión especial y del ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco y con los procesos de depuración, en las próximas horas se harán los trámites para que entre en análisis las plazas disponibles.

“Vamos a trabajar, vengo con toda la voluntad y garantizar que vengo a trabajar con el personal del Poder Judicial y del Tribunal Superior de Cuentas (TSC)”.

Por el momento lo que resta es trabajar fuertemente para lograr los resultados pertinentes que es lo que espera el pueblo hondureño, el compromiso, la responsabilidad y sobretodo decirle al pueblo hondureño que la DIDADPOL dará los resultados y una vez que se obtengan estos se hará del conocimiento público a través de los medios de comunicación, indicó Argeñal.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.