Diario Español describe el Caribe hondureño como un “Auténtico paraíso”

0 1.636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El periódico La Vanguardia en España califica a Islas de la Bahía como un “Auténtico paraíso” destacando al segundo arrecife coralino más grande del mundo y sus hermosas playas de arenas blancas, aguas cristalinas, que reflejan una “Idea de perfección” para todo el que se anima a visitar estas islas.

El Caribe hondureño está rodeado de bellezas naturales y prueba de eso, es la isla de Roatán que brinda asombrosas vistas y un sinfín de actividades que van desde nadar con delfines, navegar a vela, desplazarse en kayak o rodearse de las iguanas que habitan en el Arch´s Iguana Reserve.

Utila y Guanaja no se quedan atrás según esta afamada publicación, quien describe a estas islas como lugares ideales para practicar deportes acuáticos y disfrutar de la vida marina.

En la publicación narran a las tierras catrachas como un “Destino polifacético”, caracterizado por “la diversidad”, con una gran variedad de paisajes únicos y densas selvas inexploradas que resultarían una aventura para los viajeros.

Así mismo destaca la riqueza histórica, donde la época maya juega un papel protagónico en la historia hondureña y estableciendo a las Ruinas de Copán como una parada obligatoria si deciden visitar el país.

Puedes encontrar la publicación en el siguiente sitio web: https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20170327/282879435584665

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.