Devuelven 15 viviendas y 750 mil dólares a familia Matta

Tegucigalpa, Honduras

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) devolvió en las últimas horas 15 viviendas y 750 mil dólares, que fueron asegurados a la familia Matta.

“Nos devolvieron las 15 casas en la colonia Los Almendros, más el terreno ubicado en la colonia Lomas del Guijarro y los 750 mil dólares, que hasta los momentos llega por los intereses de 13 años”, subrayó Marlon Duarte, apoderado legal de la familia Matta.

Detalló que la mayoría de las casas son las que están ubicadas en la colonia Los Almendros y Payaki del Distrito Central.

No obstante, Duarte señaló que continúan con el proceso legal para reclamar más bienes que aún están en poder de la OABI.

Por su lado, el director de la OABI, José Luis Andino, dijo que recibieron la orden del Juzgado de Privación de Dominio. “Ya se iniciaron los procesos para hacer la devolución de los bienes”, indicó el funcionario.

Comentó que los bienes de la familia Matta que aún quedan en poder de la OABI son: “la casa ubicada en colonia Los Ángeles (Tegucigalpa), una finca en el departamento de Olancho y otros bienes distribuidos alrededor del país y casas de habitación”.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.