Destituyen a David Suazo como técnico del Brescia de Italia

Italia

0 385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hondureño David Suazo fue destituido este martes del equipo de fútbol Brescia de la Serie B de Italia, según anunció la propia institución deportiva en un escueto comunicado.

El comunicado indica que el «Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera».

Suazo arrancó con sabor agridulce en el banquillo de la Leonessa después de que lograra un empate 1-1 contra Pro Vercelli en Copa Italia. Su equipo avanzó al imponerse en penales.

Más tarde el Brescia quedó eliminado en la segunda ronda tras perder en penales ante Novara en un partido que hasta el minuto 70 estaba ganando 2-0 (les terminaron igualando 2-2).

En Serie B el catracho dirigió tres partidos, empató dos (ante Perugia y contra Pescara, en ambos inició ganando) y perdió 3-2 ante Spezia.

El Brescia ocupa la posición 15 con apenas dos unidades.Bajo el mando de Suazo, las Golondrinas solo ganaron un partido y fue el amistoso 2-1 contra el AC Monza.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.