Descubre todas las ventajas de viajar cómodamente solo con Utila Dream Ferry

Roatán, Islas de la Bahía

0 625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para vivir la experiencia única de viajar a través del océano con todo el lujo y las comodidades posibles debes probar el gran catamarán Utila Dream Ferry que ofrece múltiples beneficios a todos sus clientes.

Es mucho más seguro que viajar en una aeronave, también el pasajero no perderá tiempo en realizar el protocolo aeroportuario, porque es más rápido el ingreso a la nave marítima del Utila Dream Ferry.

El viaje en el Ferry Utila Dream, entre La Ceiba y Utila dura aproximadamente 45 minutos, tiempo menor que el de chequeo y viaje en un avión.

Además; el pasajero que llega a Roatán, Utila o La Ceiba en el Utila Dream Ferry, no debe ir obligatoriamente abrochado en su silla el viaje completo, lo que le permite disfrutar en libertad de las maravillas naturales que se aprecian durante el recorrido.

Los pasajeros en todo momento tienen la opción de viajar con aire acondicionado, o preferir salir a la cubierta, más cerca de la naturaleza; recibiendo el fresco viento, la relajación inigualable de estar cerca del mar, unos pequeños rayos de sol, y si es su día de suerte; existe una gran posibilidad de ver delfines tratando de hacer carrera con el Ferry del Utila Dream.

En el Utila Dream Ferry las vacaciones y la fiesta, sin duda alguna; empiezan desde el momento que el pasajero aborda la nave.

Reservaciones:

Puede enviar sus consultas al correo electrónico info@utilaferry.com o también llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

De igual forma; a través de las redes sociales donde podrán escribir y se les responderá casi las 24 horas del día para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry, le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la bella isla de Utila.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.