Descubre las maravillas del Jardín Botánico de Lancetilla

Tela, Atlántida

0 615

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jardín Botánico de Lancetilla se encuentra no muy lejos de la ciudad de Tela , en Honduras .

Esta base botánica experimental fue fundada por la compañía frutera Tela Railroad Company en el año 1926.

Hoy es el segundo jardín botánico tropical más grande del mundo. El fondo abundante de las plantas de la América Central está enriquecido por las plantas de la zona tropical. 

Jardín Botánico de Lancetilla es el hogar de muchas especies de aves, los que prosperan allí mucho gracias a la gran cantidad de frutales. 

Por Jardín Botánico de Lancetilla pasa un sendero didáctico y es posible emprender el paseo con el guía, que les explica todo.

Si el guía elige el camino a través del bosque de bambú, el turista puede refrescarse bañándose en el río.

A Jardín Botánico de Lancetilla es posible viajar con autobús o se puede montar bicicleta desde la ciudad de Tela . Hay allí oficinas de alquileres de bicicletas



La visita al Jardín Botánico Lancetilla fue toda una inigualable experiencia, ya que hay una diversidad de árboles y plantas hermosas que las casi tres horas que pasamos allí se volvieron insuficientes.
Al terminar el recorrido regular por la zona del jardín (normalmente se hace en 45 minutos), se camina por este hermoso sendero escoltado por altísimo bambú.
Debido a la diferencia de luces que se experimenta en ese paseo, decidí hacer el experimento con un HDR a tres tomas (abajo coloco las originales que sirvieron para llegar a este resultado).
(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.