Desarrollan con éxito Think Digital Today 2018

Tegucigalpa, Honduras

0 33

En el ciclo de conferencias de la quinta edición inició con un Workshops o conferencia general en horas de la mañana.

La ronda de conferencistas, de participación individual, comenzó con José Fuentes (Jotaypunto), CEO Entrepreneurs Fight Club, quien orientó a los participantes sobre la transformación Digital: Be Digital my Friend.

Posteriormente, hubo un panel de redes sociales: tendencias, oportunidades y retos de su uso en Latinoamérica

Como moderador  estuvo José Fuentes (Jotaypunto) donde participaron: Alejandro Ortega, Analytics Lead de Ab inBev

Perspectiva de medios: Paula Velandia, Social Media Research de Univisión

Perspectiva de plataformas: Max Rivera, Senior Manager de Snapchat

Perspectiva de agencias: Sara Vaquerizo, Country Manager Panamá

 

El evento es patrocinado por reconocidas empresas 

como  de Diario La Tribuna, Banco Atlántida, Copa Airlines, Sula, Marca País, Hotel Honduras Maya, Televicentro, Radio House, entre otras.

Luego de terminar el panel, el conferencista internacional Paolo Pérez de GMS Account Strategis de Google, habló con los participantes sobre la publicidad digital: Marketing en la Era de la Asistencia.

Luis Carranza, VP de Client Experience de Meltwater, intervino sobre el Marketing Predictivo: Cómo tomar acción en un mar lleno de información.

Diana Zalaquett, Channel Consultant Manager de HubSpot,  compartió sobre Inbound Sales: SMarketing, fusionando Ventas y Marketing

Pablo Sala, Regional Director Central America de Expedia también ahondó sobre el Marketing Turístico: Mercadeo digital turístico en tiempos de crisis.

El Think Digital Today ha sido considerado por sus asistentes y patrocinadores como un evento sin precedentes, ya que es el primer gran movimiento que nace en Centroamérica bajo el compromiso de impulsar el ecosistema digital en temas estratégicos de marketing y negocios digitales.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.