Demi Moore confiesa haber perdido dos dientes por estrés

Estados Unidos

0 549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Además de sus increíbles actuaciones en cine, Demi Moore es conocida por tener una bella sonrisa, la cual se vio afectada por un problema de salud.

La guapa actriz asistió a una entrevista a The Tonight Show With Jimmy Fallon, donde confesó haber perdido dos de sus dientes a causa del estrés.

«Sucedió con un año de diferencia, pero el punto es que se me cayeron mis dos dientes frontales… Gracias a Dios por la odontología moderna. Sin ella, no estaría sonriendo en la alfombra roja», comentó Demi Moore.

Demi Moore compartió con Jimmy Fallon una fotografía donde aparece con la dentadura incompleta, la cual según ella, es algo bastante divertida para sus hijos.

«Creen que me hace ver más vulnerable y humana», dijo entre risas.

«Me gustaría decir que fue patinando o haciendo algo muy cool, pero creo que es importante compartirlo porque es después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos de Estados Unidos», confesó Demi Moore sobre el estrés.Sin embargo, Moore lo tomó con humor y también mostró un video donde está esperando a que el dentista arregle sus dientes.

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.