Definido estadio para el partido de vuelta de la final entre Marathon y Motagua

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marathón determinó este domingo que la final de vuelta ante Motagua se jugará el próximo sábado 19 de mayo a las 2:00 PM en el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula. La directiva de Verde esperó el resultado del juego de ida este domingo para tomar la decisión finalmente.

«No importa si es a las 2:00 de la tarde, si baja una hora no nos perjudicaporque entrenamos a esa hora, vamos con todo y con la posibilidad de cerrar un ciclo de un año completo, coronando campeón», dijo el entrenador Héctor Vargas.

Tras conseguir un empate 1-1 ante Motagua este domingo, el Verde espera poder levantar la copa 9 de su historia en su estadio.

«Solo tenemos que considerar la hora porque no tenemos energía eléctrica en el estadio. Pero ya hemos tomado la decisión. Esperemos ser campeones dónde Marathón se siente fuerte y dónde Marathón se siente bien», dijo Rolando Peña, vicepresidente de Marathón.

«Vamos a poner una gradería extra en el estadio, no nos queda de otra, y obviamente los precios deben ser elevados, porque no podemos cobrar lo mismo que en vueltas regulares, lo definiremos el lunes por la noche», recalcó.

Sobre la afición de visita, dijo que será hasta este lunes cuando se definan si se dejará entrar a la afición de Motagua. «Creo que podemos meter unas 10,000 personas, pero sabemos que todos los marathones querrán estar allí. Agradezco toda la gentileza de Motagua hoy en el estadio Nacional», cerró.

Marathón jugó las vueltas regulares, y semifinales en su estadio, el Yankel Rosenthal, donde tiene 14 partidos sin perder.

«Nosotros estamos pidiendo que sea en el Yankel, es nuestra casa y le estamos pidiendo a la directiva que sea allí», dijo el delantero ecuatoriano Yustin Arboleda al respecto.

En tanto, el AT de Marathón, Jorge Ernesto Pineda indicó que «tenemos que jugar en el Yankel, es nuestra casa y nuestro fortín», sostuvo.

El Yankel tendrá así su primer campeón nacional de primera división este sábado, aunque ya ha tenido campeones de segunda división.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.