De 24 a 36 horas tardará la entrega de encomiendas según Correo Nacional en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 498

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla de Roatán como en cualquier rincón del país ya cuenta con una mayor rapidez de entrega de carga o encomiendas gracias al Correo Nacional de Honduras junto a una nueva empresa que colaborará en sus servicios logísticos.

‘‘Hemos mejorado la logística en todo el país, así como internacionalmente, ahora los envíos a nivel nacional ya pueden estar en su lugar de destino en 24 o 36 horas y a nivel internacional en cinco u ocho días como máximo’’ aseveró la administradora departamental del Correo Nacional de Honduras en Islas de la Bahía, María Sol.

La empresa colaboradora tiene un mes tiene trabajar en conjunto y los resultados han sido positivos, porque se ve reflejado en las ventas que tuvo el Correo Nacional según Sol.

La administradora ejemplificó: Los documentos legales ya no se vencerán a la hora de llegar a su destino; a la población le gusta enviar comestibles entonces ya no se podrán arruinar, porque algo de La Ceiba a Roatán estaría llegando de ser posible el mismo día’’.

La nueva institución se encarga de todo el corredor logístico a nivel nacional y para el nivel internacional el Correo Nacional siempre utilizará las mismas aerolíneas.

Para concluir, Sol aseguró que las entregas ya las pueden cumplir en un tiempo récord y solo por situaciones de aduanas podría haber retrasos.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.