Dani Carvajal se lesiona y será baja frente al Espanyol

Madrid, España

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Dani ha tenido un problemilla; estamos pendientes de su evolución pero para mañana no va a estar. Trataremos de recuperarlo para Sevilla”, afirmó el entrenador en rueda de prensa celebrada este viernes.

El de este sábado será el primer encuentro en que Julen Lopetegui se verá obligado a prescindir de uno de sus hombres base. Dani Carvajal y Sergio Ramos son los únicos jugadores del plantel merengue que habían disputado todos los minutos posibles en lo que va de la campaña, (570).

La ausencia de Carvajal, por otro lado, abre la puerta al debut con la camiseta merengue de Álvaro Odriozola, quien llegara procedente de la Real Sociedad el verano pasado. Lopetegui no ha querido mostrar sus cartas de cara al partido y se ha limitado a afirmar que el vasco “está trabajando bien, como el resto de sus compañeros”.

Odriozola, que solamente ha entrado en convocatoria en una ocasión luego de sufrir una lesión muscular, es el único lateral diestro natural que le queda en el plantel. Aunque Nacho Fernández ha ocupado el puesto en temporadas anteriores, lo ha hecho como medida de emergencia. Bajo la guía de Julen Lopetegui, ha jugado en dos ocasiones, ambas formando pareja en la zaga con Sergio Ramos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.