Dan último adiós a líder de Santa Helena, Walney Bodden

Santa Elena, José Santos Guardiola

0 715

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Entre llanto y tristeza amigos, familiares y representantes del Partido Nacional (PN), le dieron el último adiós al líder de la comunidad de Santa Helena y del municipio de José Santos Guardiola, Walney Barrick Bodden Bowman.

Una gran cantidad de personas se hicieron presentes al velatorio de Walney Bodden, en donde fueron parte de una ceremonia de despedida en donde le brindaron canciones especiales, poemas y el sermón por parte del reverendo Randy.

En representación del Gobierno Central asistió el Secretario de Turismo, Emilio Silvestri, en compañía del Gobernador de Islas de la Bahía Dino Silvestri, representante del PN Steve García y el regidor de la municipalidad de Santos Guardiola Terell Alas

Tanto el Gobernador Silvestri, García y Alas destacaron el trabajo realizado por Walney Bodden, en la comunidad de Santa Helena y expresaron sus más sinceras condolencias a la familia en nombre de todo el departamento insular.

Los presentes realizaron una caminata que siguió el féretro de Walney Bodden, hasta el Campo Santo en donde se realizó su sepelio, el reverendo Randy y los feligreses oraron por el eterno descanso de su alma antes de que sus restos mortales fueran colocados en un mausoleo.

Walney Bodden fungió como vice alcalde de Santos Guardiola en el período de 2010 a 2014 y actualmente se destacaba como líder del PN y de la comunidad, el cual fue destacado como una persona de gran nobleza que siempre buscó el bienestar de su población.

¿Quién era Walney Bodden?

Walney Barrick Bodden, hijo de James Bodden y Doreen Bowman, nació con su hermano gemelo en la comunidad de Santa Helena el 13 de septiembre de 1957 siendo muy joven viajó a la ciudad de Panamá y New York con el objetivo de estudiar y al finalizar su educación regreso a su amada Santa Helena.

Posteriormente ccontrajo matrimonio con Donalee Matute en 1979, Dios los bendijo con 7 hijos, Reagan, Jian, Saskia, Greidy, Affi, Taresha, Ozzie y Raissa, asimismo amo y cuidó a Irma y Misael como hijos propios.

Entre las pasiones de Walney se encontraba el fútbol y la pesca llevandolo a fundar el Club Estrella de Santa Helena.

Bodden era considerado el pilar de Santa Helena ya que amaba ayudar a las personas y siempre les brindaba una mano amiga creando oportunidades de empleo en su comunidad.

Bodden se caracterizó por ser militante de su amado Partido Nacional de Honduras.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.