«Damos plazo hasta el 31 de octubre para que instalen 4 mesas”:Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable y presentador de televisión, Salvador Nasralla, declaró este martes que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, debe aprobar un decreto para que lo discutido en el Diálogo Nacional sea ley.

“Para que lo que salga de diálogo pueda ser ley y que beneficie al pueblo hondureño que no tiene acceso a empleo, debe crearse un decreto”, mencionó Nasralla.

De igual forma, aseguró que tiene “fe” en el diálogo y que representa no a su persona, sino, a todos aquellos que votaron por él.

“Tenemos fe en el diálogo, no estoy actuando aquí como Salvador Nasralla si no en nombre de los más de 2 millones que votaron por mí”, apuntó.

Por otra parte, dijo que el presidente del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya y Juan Orlando Hernández, deben ponerse de acuerdo y comprometerse a lo hablado.

“Y pido que Luis y Juan Orlando se comprometan a lo hablado, el diálogo no ha empezado, falta que el Gobierno ponga su decreto ejecutivo, tiene que haber decreto para que lo que se acuerde en diálogo sea ley”, reiteró.

Asimismo, expresó que es necesario se instalen la Mesa de Derechos Humanos, la de Crisis electoral y Fraude electoral, la Mesa de Reformas Electorales y la de Institucionalidad, para que se cumpla lo acordado en ellas.

“No nos vamos a sentar eternamente, damos plazo hasta el 31 de octubre para que se instalen las 4 mesas”, aseveró el expresidenciable.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.