Cynthia Nixon iniciará su vida política

Estados Unidos

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nombre de Cynthia Nixon suena últimamente con insistencia en los medios locales de Nueva York. Pero en esta ocasión no se trata de nada relacionado con las peripecias que protagonizó junto a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davis, dando vida a una exitosa abogada con puntos de vista extremadamente cínicos sobre las relaciones y los hombres.

Atrás quedaron los cócteles Cosmopolitan, los zapatos caros y las fiestas en la Gran Manzana. La serie de HBO «Sexo en Nueva York» ya solo forma parte del pasado de Nixon, quien ahora fija sus miras en la arena política.

Demócrata convencida y muy implicada en aspectos educativos, la actriz de 51 años y madre de tres hijos plantea postularse como una de las contendientes de Andrew M. Cuomo, actual gobernador de Nueva York.

No lo tendrá fácil la intérprete, quien batallaría por ese puesto contra la antigua alcaldesa de Siracusa Stephanie Miner y el exsenador estatal Terry Gibson, quienes también se han propuesto como candidatos para las primarias demócratas que se celebrarán en septiembre. Retar a Cuomo es en sí ya todo un atrevimiento; ha revalidado su mandato en dos ocasiones y ha recaudado 30,5 millones de dólares para su campaña.

Nixon lleva ya varios meses deshCojando la margarita de su futuro. Durante las últimas semanas, ha entablado conversaciones con veteranos políticos demócratas para tantear el terreno y buscar un espaldarazo definitivo a su candidatura.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.