Cuerpo de Bomberos de Roatán lanzará campaña para prevenir accidentes en época de navidad y fin de año

Roatán, Islas de la Bahía

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Wilmer Guerrero, capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos en la isla de Roatán, dio a conocer que en los próximos días lanzarán una campaña dirigida a prevenir los accidentes y quemaduras por utilización de pólvora durante las fiestas navideñas y de fin de año 2017.

La campaña tiene dos puntos a desarrollar, el primero consiste en la distribución, de trifolios informativos sobre la prevención de accidentes, en diferentes puntos de afluencia de personas de Roatán.  

“Se lanzarán una serie de trifolios que se distribuyen en los diferentes puntos de afluencias, como supermercados, agencias bancarias y terminales de arribo de pasajeros a Roatán” detalló Guerrero.

Por otra parte, la campaña comprende la supervisión de establecimientos de consumo como bodegas, supermercados, pulperías, entre otros; para detección y prevención de compra y venta de pólvora, a razón de la ordenanza municipal que prohibe la quema de pólvora en Roatán.

 

El capitán Guerrero concluyó haciendo énfasis que el cuerpo de socorro en Roatán contará con tres unidades contra incendios y dos carros tipo pick up, disponibles para atender cualquier emergencia que se suscite durante la temporada navideña.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.