Cuerpo de Bomberos de Roatán atiende emergencias por inundaciones

Roatán, Islas de la Bahía

0 967

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Roatán por inundaciones ocasionadas se encuentra en el corte de varios árboles por obstrucción del paso en diferentes sectores de la isla.

“Nosotros estamos en el corte de árboles en varios sectores y nos estamos coordinando porque hay seis pasos interrumpidos en el municipio” manifestó el capitán del Cuerpo de Bomberos de Roatán, Wilmer Guerrero.

Además, el capitán dio una recomendación a la población en general en caso de persistir las fuertes lluvias en la zona. “Lo ideal en estos momentos para la población seria mantener arriba las cosas, ponerlas en la parte más alta de la casa, si esto sigue estará complicado entonces todos tenemos que actuar”.

Producto de las fuertes lluvias se encuentran con inundaciones los sectores de Spring Garden 1, Coxen Hole, El Wsuampo, la carretera principal en Dixon Cove y el aeropuerto de Roatán donde el personal del Cuerpo de Bomberos se encuentra en varios puntos del municipio coordinando el tráfico vehicular.

 

Para finalizar se realizó el rescate de dos personas en el sector de Cañaveral nombres Marilyn Velásquez y Erick Mejía declaró Guerrero.

Redacción: Diario Roatán

Fotografía: Teledifusora Insular

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.