Cuerpo de Bomberos de Roatán agasaja a niños de la Escuela Arnaldo Auld

Dixon Cove, Roatán

0 701

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que el pasado Sábado 15 de septiembre, un cuadro de niños del Centro Educativo Basico, Arnaldo Auld, marchara homenajeando al Benemériito Cuerpo de Bomberos, este viernes, desde muy temprano; los pequeñines fueron agazajados por él comandante Wilmer Guerrero.

En este sentido realizaron un recorrido en la estación bomberil, donde conocieron sobre el uso de las diferentes herramientas que utilizan los socorristas.

«Para nosotros como Bomberos, fue muy emocionante ver a esos niños vestidos de bomberos, nos sentimos muy halagados; fue por ello que en agradecimiento, los trajimos a nuestra estación.» Apuntó El Comandante.

Quien tuvo la idea de sacar un cuadro de niños representando la labor que día a día realizan los socorristas, fue la maestra Gladis Moradel.

» Tuve esta iniciativa porque los Bomberos son accesibles a todos nosotros, en cualquier emergencia ellos nos ayudan».manifestó.

Por su parte, varios de los «bomberitos» manifestaron que cuando sean grandes les gustaría formar parte de la institición,ademas dijeron que les llama la atención el camión, el uniforme y las herramientas que usan los Bomberos.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.