Cristiano Ronaldo tiene un pie en la Juventus

España.

0 916

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después que el Real Madrid ganó su UEFA Champions League número trece, se abrió una situación a la que no se le encuentra el final. Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo lo empujan a la Juventus de Turín y el Real Madrid, pese a todas las noticias que colocan fuera del Bernabéu a su estrella, sigue haciendo oídos sordos.

Lo que el delantero portugués pide, entre otras cosas, es más reconocimiento, que se traduce en una mejora salarial que ya pidió y que alcanza los 30 millones de euros anuales, una cifra a la que la Juventus de Turín estaría dispuesta a llegar y a la que el Madrid se opuso inicialmente por el arrebato de su jugador.

En las últimas informaciones, esta vez dadas por Paco González, de la cadena “COPE” y muy cercano al Real Madrid, la entidad de Chamarín se habría asegurado la continuidad de Cristiano atendiendo a sus exigencias antes del comienzo del Mundial de Rusia.

De esta forma, el Real Madrid llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo, en el que su sueldo pasó a ser de 30 millones de euros al año con la misma duración de su contrato. Además, la entidad “merengue” fijó de nuevo la cláusula de salida del portugués en 1.000 millones.

Por otro lado el diario portugués “Récord” aseguró que Ronaldo podría dejar cerrado su traspaso a la Juventus de Turín “en las próximas horas”, puesto que el Real Madrid solo dejaría salir a su futbolista si él lo pide públicamente.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.