Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con Estado español

España

0 548

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según informaciones que vienen desde España, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha llegado a un acuerdo con el estado español.

El internacional portugués habría reconocido los cuatro delitos fiscales que se le imputan.

Es decir, finalmente la pena inicial quedaría atenuada de manera sensible. En un principio, Hacienda le atribuía un fraude de 14,7 millones de euros, que quedaría finalmente reducidos a 5,7.

Dicho entendimiento, siempre según esas fuentes, quedarían únicamente a expensas de que lo rubricara el nuevo director de la Agencia Tributaria tras el cambio de gobierno.

Esto supondría el fin a los eternos problemas de Ronaldo con la justicia, uno de los grandes problemas que ha tenido que lidiar en sus últimos años en la madre patria.

La única incógnita en todo ello radicaría en que la sustitución de los dos años de prisión por una multa.

Precisamente sus problemas con la administración son uno de los motivos que le tienen en una situación tensa con el Real Madrid en la actualidad.

En varias ocasiones, Cristiano señaló, más en privado que en público, que se sentía desamparado en esa lucha y que el club no había hecho lo suficiente para defender su inocencia ante Hacienda.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.