Creacion de empleos turísticos, y fomento al transporte marítimo futuros proyectos de alcalde de Guanaja Spurgeon Miller

Guanaja, Islas de la Bahía

0 607

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actual alcalde y aspirante a la reelección de Guanaja, Spurgeon Miller, dio a conocer que esa zona insular del país, será un modelo en todo el Caribe con la implementación de un sistema fotovoltaico y de integración energética, bajo el objetivo de la Isla Verde.

“La parte energética que implementaremos tiene cinco fases y estamos desarrollando la primera, lo que pretendemos es continuar con este proyecto cada año con lo que está estipulado en el proyecto de Corea del Sur” destacó Miller.

El titular edilicio de Guanaja hizo énfasis que los fondos para desarrollar esos proyectos provienen del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y del fondo
de financiamiento de energía renovable de Honduras (H-REFF), de Estados Unidos, mismos que apoyan directamente las iniciativas de la isla.

“También hemos platicado con el candidato a diputado por Islas de la Bahía, Ron McNab, sobre la creación de nuevos empleos en la parte turística, fomentar el transporte marítimo y la creación de nuevos hoteles en la zona, así desarrollar Guanaja como lo ha hecho Roatán” agregó.

Miller concluyó manifestando que el presidenciable Luis Zelaya, les ha hecho saber su total apoyo en los proyectos que tienen estipulados desarrollar tanto en Guanaja como en los demás municipios de islas de la Bahía.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.