Costa Rica quiere importar plástico hondureño

Tegucigalpa, Honduras

0 84

Empresarios de Costa Rica interesados en importar plástico hondureño, anunció este jueves, Álvaro Piedras, director de exportaciones de la Promotora de Comercio Exterior de esa nación centroamericana.

El entrevistado destacó, que su país (Costa Rica), ha logrado desarrollar un intercambio comercial muy importante con Honduras, no obstante, dijo que el objetivo es profundizar más los lazos de comercio.

Piedras invitó a los empresarios nacionales asistir en Costa Rica, a un encuentro empresarial a desarrollarse en el mes de septiembre donde unos 700 empresarios costarricenses buscarán encadenarse comercialmente con los hondureños.

Álvaro además indicó que Costa Rica busca proveedores de plásticos por lo que ya encuentran en Honduras inversionistas para fomentar alianzas estratégicas.

Concluyó, que Honduras es fuerte en el tema del café, banano, camarón, tilapia y otros productos, sin embargo, a los empresarios ticos les importa el plástico hondureño y otras industrias alimentarias que podrían generarse.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.