Costa le pide a Griezmann que se quede en Atlético de Madrid

Madrid, España

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa apeló a la lealtad de su compañero Antoine Griezmann para que reconsidere su decisión de marcharse en verano.

“Yo creo que se va a quedar. Antes de que volviera (al Atlético) me llamaba siempre para que volviera ¿y ahora me va a dejar solo?, no puede. Yo le he dicho que hay que espabilar”, dijo Diego Costa, quien se encuentra concentrado con la selección española de futbol en Madrid.

El principal beneficiado con la llegada del atacante de la Roja al Atlético de Madrid ha sido Antoine Griezmann. Su temporada ha dado un giro radical desde que forma pareja en ataque con Costa; suma ya 17 tantos en Liga y 23 en total, después de una tortuosa primera vuelta en que apenas logró marcar ocho tantos.

Según revelara el francés en una entrevista concedida a L’Equipe, la inclusión de Costa le ha quitado “mucha presión”.

“Él sabe que lo queremos, que es muy importante. Pero todavía está con nosotros. Es una decisión en que no puedo intervenir. a mí me gustaría que se quedara. En mi opinión lo mejor es que se quedara”, recalcó Diego Costa.

Y según trascendió en la prensa española, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer un último esfuerzo económico por hacerlo posible con una oferta que superaría la del Barcelona.

Griezmann, el jugador mejor pagado del plantel rojiblanco con un salario que rondaría los 15 millones de euros, accedió a renovar su contrato a principios de temporada a cambio de una ‘rebaja’ en su cláusula de rescisión de 200 a 100 millones de euros, cifra que facilitaría su salida rumbo al club azulgrana.

El francés sostuvo no haber tomado una decisión definitiva, aunque ha puesto fecha a su respuesta. Según dijo al diario francés, su futuro quedará esclarecido “antes del Mundial” pues desea acudir con la cabeza “despejada”.

La intención de Griezmann de emigrar está ligada a la posibilidad de conquistar la Champions League, como ha reconocido varias veces desde el verano pasado en unas declaraciones que, según admitiera, influyeron en su mal arranque de campaña, si bien no parece haber cambiado de opinión.

“Tengo ganas de ganar un Mundial o una Champions League. Después el Balón de Oro llegará si tiene que hacerlo. Prefiero ganar cualquier cosa con mi club o mi país que una distinción Individual”, dijo Griezmann, según L’Equipe, si bien recalcó que “le gustó” ganar el trofeo al máximo goleador de la Eurocopa 2016.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.