COPECO en I.B anuncia desplazamientos durante Feriado Morazánico  en Roatán

French Harbour, Roatán

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

COPECO realiza fuertes operativos en  diferentes lugares turísticos de Roatán previó y durante al Feriado Morazánico en coordinación con la Departamental de Salud, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Naval y La Policía Nacional.

El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López detalló “El desplazamiento lo estamos realizando desde el fin de semana con las inspecciones a lugares turísticos, para tener todas las medidas de precaución necesarias en lo que son hoteles, donde hay piscinas y ya hoy pasamos a lo que son operativos en ejes carreteros y más que todo en las zonas de West End, la zona del aeropuerto y el ferry”.

Asimismo manifestó que  el desplazamiento de esta semana se basa en el personal de protección civil que acaban de asignar, al mismo tiempo los voluntarios para salvaguardar la vida de las personas, teniendo puntos estratégicos como West Bay, West End y Watering Place.

“El miércoles entramos en coordinación con salud, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Naval y La Policía con el desplazamiento en playas” Dijo  López.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.