Convertirán estadio de La Paz en centro deportivo

La Paz, Honduras

0 947

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El estadio Roberto Suazo Córdova se convertirá en un centro deportivo no solo para La Paz, sino para todo el país, anunció el presidente Juan Orlando Hernández durante el segundo aniversario de Honduras Actívate, que se celebró en esta ciudad.
El mandatario, que recorrió las instalaciones deportivas, añadió que su objetivo es que “algo que por años ha estado en el abandono y sin utilizarse le sirva no solo a los futbolistas, sino que a toda la gente que quiere hacer ejercicio. Vamos a volver a ese estadio viejo como nuevo, para ver miles de personas bailando zumba, merengue y alrededor de la pista la gente pueda ejercitarse”.
“He venido a ver las instalaciones del estadio y me comprometo a remodelarlo para que se convierta en un verdadero centro deportivo”, apuntó Hernández en el recorrido por las instalaciones, al tiempo que dijo que “para septiembre espero tener terminados los trabajos, los que incluirá una moderna pista de tartán”.
El gobernante especificó que el estadio será remodelado en su totalidad,desde los vestuarios, camerinos, el engramillado, pista de tartán y máquinas de musculación, entre otras obras.
Aportó que, además, se buscará que algún equipo, ya sea de primera división o segunda, pueda tener como sede La Paz.
“Venimos a supervisar el estadio, porque será un centro deportiva para La  Paz y para Honduras”, destacó el titular del Ejecutivo.
(Visited 163 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.