Consejos para disimular las estrías en la playa

0 1.580

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Si tu piel ha sufrido daños que han dejado marcas, como las estrías, debes saber que eso no debe impedir que luzcas increíble en tu traje de baño favorito y eso se puede lograr tomando en cuenta estos 4 trucos que no te fallarán ¡Toma nota!

 

1) MAQUILLAJE

Una forma fácil y rápida de disimular estrías; si su color es rojizo, puedes aplicar corrector de ojeras color verde (de preferencia en barra) y si son blanquecinas, debes usar un tono de corrector que se acerque lo más posible a tu color de piel. Después de aplicar y difuminar, se cubre con algunas capas de polvo traslucido para que unifique bien todos los colores y texturas. ¡LISTO! Ya estás lista para la playa.

2) BRONCEADOR 

Una forma de unificar el color de la piel en todo el cuerpo es el bronceado. Como en este caso debemos tener MUCHO cuidado con la piel dañada, lo recomendable es usar un bronceador en crema que puedas aplicar tu misma. Primero aplica un poco en el antebrazo, para descartar cualquier reacción alérgica.

3) TRAJE DE BAÑO ADECUADO

Este consejo dependerá de la situación de cada chica. Las estrías aparecen en diferentes zonas del cuerpo: abdomen, piernas, glúteos o brazos, y afortunadamente existe un traje de baño adecuado para cada uno. Elige un diseño que disimule la piel dañada sin tener que sacrificar tu estilo sexy. Un trikini es ideal para las chicas que quieren cubrir el abdomen, mientras que un bikini vintage puede cubrir las pompas.

 

(Visited 246 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.