Conozca la belleza de Cayos Cochinos

0 869

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Honduras cuenta con paradisíacos sitios turísticos aún desconocidos para la mayoría de sus habitantes, Cayos Cochinos es uno de ellos.

Este pequeño, pero hermoso grupo de cayos e islas del Caribe Hondureño está ubicado cerca de la costa, casi frente a La Ceiba.

Este es un paraíso tropical con playas que se han considerado entre las mejores del mundo y un oásis submarino que forma parte del conjunto de arrecifes de coral más grande de América: el Sistema Arrecifal Mesoamericano.

La travesía únicamente se puede hacer vía marina y el costo del viaje depende del punto de partida. Algunos operan desde La Ceiba, Sambo Creek, Nueva Armenia y Río Esteban.

Cayos Cochinos está formado por un total de 13 cayos El costo por persona saliendo de La Ceiba anda por los 40 y 50 dólares, pero si el visitante sale de Nueva Armenia el precio es de casi la mitad.

Para los que saben bucear, el mayor atractivo de Cayos Cochinos son los arrecifes. El simple hecho de hacer snorkel es fascinante.

Para quienes no soy muy afines a las actividades bajo el agua les encantará la belleza escénica y las playas de los cayos.

Dentro de las actividades que el visitante puede disfrutar están los kayaks marinos, medio de transporte ideal para transportarse entre los cayos, acercarse a todas las pequeñas y hermosas playas de arena blanca e incluso para esnorkelear sobre los arrecifes.

Miles de turistas visitan cada año esta reserva para descubrir la belleza que oculta bajo sus aguas .

Actualmente se lleva a cabo en estos cayos el famoso reality Show Sobrevivientes Perdidos en Honduras, de Telecinco España.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.