Conoce Tela, una riqueza del caribe hondureño

Tela, Honduras

0 1.224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Por: Elena Castillo

Tela es una ciudad puerto ubicada en el caribe hondureño que pertenece al departamento de Atlántida. Está situada entre dos importantes ciudades como San Pedro Sula (Este) y La Ceiba (Oeste). Se caracteriza por la belleza de sus paisajes naturales de playas y reservas ecológicas, se perfila como uno de los mejores destinos turísticos en Honduras.

Al momento de visitar la marina de tela nos maravillamos por su arena dorada, de sus atardeceres mágicos que convierten a este lugar un rincón de inigualable hermosura.

Limpias, seguras, accesibles y respetuosas con el medio ambiente, así son las riberas del balneario costero que por su calidad se reconoce como un lugar único y esplendoroso.

Este es un destino perfecto para los que quieren sol y mar en cualquier época del año. La prueba es que son muchos los que repiten. Lo que hallarás en esta ciudad es una oferta variada y amplia, sus costas te incluyen multitudes de opciones para disfrutar en familia, practicar diferentes deportes náuticos o divertirse tanto de día como de noche.

El bello puerto de Tela también cuenta con lugares atractivos a sus alrededores los cuales proporcionan más opciones de agregar momentos llenos de aventuras y así llevarse más memorias inolvidables.

Estos lugares incluyen Tornabe, San Juan y Triunfo de la Cruz, que son comunidades garífunas, además, cuenta con el jardín botánico de Lancetilla que conserva plantas origínales de todas partes del mundo y El Parque Nacional Blanca Jeannette Kawas (PNJK) se encuentra a tan solo 5 kilómetros al noroeste de la ciudad.

No hay palabras para describir los paisajes del Puerto de Tela. Así que ya lo sabes, ven y déjate seducir por nuestros rincones, nuestras playas, nuestro mar.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.