Conoce programación de la ultima jornada de la Liga Nacional

Honduras

0 42

Llega el ultimo partido liguero para todos los equipos y así definir quienes serán los dos equipos que clasifican directamente a semifinales y los otros cuatro que buscan cupos en la repesca.

En la parte alta de la tabla hay cuatro equipos pujando por ser líder general y son Marathón, Motagua, Olimpia y Juticalpa FC.

Mientras que por el repechaje aún están en ‘veremos’ UPN, Real España y Vida, este último equipo más complicado que los antes dos.

Olimpia y Marathón tienen dos partidos pendientes, uno de ellos entre sí, y ahí podría definirse el primer lugar; Motagua también posee dos cartuchos más para aspirar al liderato de las vueltas generales.

Con respecto a estos juegos reprogramados, se jugarían el martes 14 de noviembre, a falta de confirmación de la Liga Nacional.

Mientras la última fecha se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde: Olimpia jugará ante Juticalpa en Tegucigalpa; Real Sociedad frente a Marathón en Tocoa; Real España recibe al Vida en San Pedro Sula y Platense disputará en Puerto Cortés ante Honduras Progreso un duelo de sotaneros.

Juegos Reprogramados para el martes
Olimpia – Marathón
Real España – Motagua

Última Jornada, todos los partidos este sábado a las 3:00pm
Olimpia – Juticalpa FC
Real Sociedad – Marathón
UPN – Motagua
Real España – Vida
Platense – Honduras Progreso

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.