Conoce cinco beneficios al comer semillas de papaya

0 570

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las semillas de papaya protegen el sistema digestivo y ayudan de depurar el hígado. Podemos machacarlas para condimentar nuestras ensaladas si queremos conseguir un toque picante similar al de la mostaza.

La papaya es una fruta deliciosa que se ha hecho muy famosa por todos los beneficios que le aporta a la salud, gracias a su contenido en fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas. Favorece especialmente el tracto intestinal y el sistema inmunitario. No solo la carne, las semillas de papaya también tienen numerosas propiedades.

Antes de la época de la conquista, el fruto se conocía solo en México y otros países de Centroamérica. Posteriormente, los conquistadores se encargaron de llevar la semilla a lo largo de Sudamérica y otros lugares del mundo como Malasia, Filipinas, China y Hawái.

Desde entonces, la papaya se convirtió un fruto popular en muchas regiones del mundo, pues está llena de propiedades y su delicioso sabor la hace perfecta para postres, jugos o consumo directo.

La mayoría de los consumidores de papaya desechan las semillas, sin saber que también se pueden consumir y que tienen importantes beneficios para la salud. ¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de comer semillas de papaya?

  • Protegen el riñón
  • Ayudan a depurar el hígado
  • Mejoran la salud intestinal
  • Protegen el sistema digestivo
  • Absorven el exceso de grasas y azúcares
(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.