Conoce algunas características de la mujer alfa

0 625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Conoces a las mujeres alfa? Son mujeres fuertes, seguras de si mismas y decididas, se ocupan en ellas mismas sin pedir la ayuda de nadie, siempre propone nuevas ideas y nunca se quedan calladas cuando ven algo que no les gusta, ser mujer la hace feliz y siempre está dispuesta a ayudar a otras, siempre logra lo que se propone.

¿Te consideras una de ellas? La historia nos ha dejado varios ejemplos y el día de hoy queremos hablarte de sus características más resaltantes, presta atención:

1. Nadie puede hacerlas sentir poca cosa
No callan cuando están en desacuerdo o inconformes con algo, no aceptan que se les obligue a hacer algo que lastime su integridad o la de otras mujeres.
2. Son justas
Ellas no necesitan competir con los hombres, pues son mujeres completas, defienden a los hombres cuando lo consideran justo, no son “feminazis”.
3. Sólo ella dirá cuáles son sus límites
Siempre logra lo que quiere y está segura de que sus éxitos y su felicidad no depende de nadie más que de ella, para ella no existen imposibles.

4. No le gusta lo tradicional
Le gusta ser independiente, incluso en el aspecto económico, suele compartir todo con su pareja para que él se sienta amado e incluido en vez de ser visto como el que todo lo provee.

5. Sabe que no siempre se gana
Ha aprendido a ver sus fracasos como lecciones y sabe que los errores no son el fin del mundo, no teme perder algo o a alguien, para ella todo trae una valiosa enseñanza.
6. Le da valor a quien lo merece
Es un mujer segura de si misma, se da a respetar y muestra respeto a los hombres, no los trata con violencia y tampoco olvida cual es su verdadero cometido.

7. Sabe reconocer un buen consejo
También sabe cuando no lo es, aunque no le gusta discutir, no pierde su tiempo en trivialidades y ha aprendido cuando debe apartarse para crear peores problemas.
8. No pierde su tiempo intentando demostrar ser algo que no es

La autenticidad la define, sabe que no le agrada a todo el mundo y lo acepta, no cambia su personalidad para agradar a nadie y sabe que quien la quieras la aceptará tal y como es.

9. No teme dar el primer paso
Está segura de quien es merecedor de su afecto y tiene muy claro que las malas experiencias son producto de sus decisiones y no de las de los demás. Se preocupa por lo que es realmente importante y no necesita que nadie apruebe sus ideas más que ella misma.

10. Sabe lo que es ser traicionada por ‘amigos’
A pesar de esto siempre sigue su camino con la frente en alto, no acostumbra a guardar rencor y aparta cualquier dolor que pueda bloquear su camino a la felicidad.

11. Ella es siempre lo más importante

No le interesa la opinión que los demás tengan sobre ella, siempre actúa como lo considere oportuno aunque parezca egoísta, esto es lo que la distingue, nada puede detenerla.

12. Estar en la cama con ella es de dioses
Esto significa que no le teme a nada, es capaz de tener encuentros esporádicos como de demostrar toda su pasión con una misma pareja, Es exigente y también ofrece lo mejor de sí, no suele ser conformista y se atreve a probarlo todo, le gusta tener experiencias únicas que nadie más haya vivido.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.