«Con Luis Zelaya solo reconocemos resultados que se den por actas y escrutinio físico»: Nasralla

0 584

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Con el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, solo reconoceremos los resultados que se den por el escrutinio en físico y por las actas y de eso hace más de 20 días que lo dimos a conocer a través de un pacto de nueve puntos que suscribimos”, expuso el presidenciable de la “Alianza”, Salvador Nasralla.

“Así que por consiguiente, el presidenciable liberal, Luis Zelaya y mi persona no reconoceremos los resultados que del Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de esa empresa Dale Vukanovich, porque es la misma Mapa Soluciones, solo que con diferente nombre”.

“Y de eso ya tiene pleno conocimiento la Unión Europea (UE), porque lo hemos determinado con suma antelación, porque en el día de las elecciones solo aceptaremos los resultados que se reflejen en el conteo de las actas en físico”.

Lamentó que el gobierno de Honduras hasta ahora haya mandado una comisión a Estados Unidos para tratar que se renueve la ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS).

“Ahorita la canciller y el embajador andan haciendo lo que El Salvador hizo hace seis meses, ojalá que no los expulsen”.

Por otro lado, dijo que los líderes de la “Alianza” ya analizan que para la próxima contienda electoral, la disputa para la candidatura estará entre su esposa, Iroshka Elvir y Xiomara Hortensia Zelaya, más conocida como “La Pichu”, hija de Manuel Zelaya y Xiomara Castro.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.