«Con este plan es donde yo quiero ver a Roatán los próximos 4 años»: Jerry Hynds

French Harbour, Roatán

0 1.122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a la alcaldía de Roatán por el Partido Liberal, Jerry Hynds, presentó ante los pobladores de la isla su propuesta para mejorar la ciudad, desde la titularidad del palacio municipal.

El candidato a dirigir la comuna de Roatán por los próximos cuatro años, comenzó su propuesta, dando a conocer que “la isla puede esperar un nuevo crecimiento, un nuevo Roatán que va a traer otras oportunidades”.

Jerry Hynds, presentó varios proyectos para las comunidades de Roatán que pretende realizar como edil de esa zona insular del país, en los que destaca un plan de seguridad, que comprende la creación de 17 postas de seguridad ubicadas a los largo de la calle principal de la isla.

Por otra parte, dio a conocer en su propuesta de trabajo como aspirante a la alcaldía de Roatán, la creación de nuevas secciones de ruta principal de 4 carriles de Coxen Hole a French Harbour, calles pavimentadas y sistemas de aguas residuales en varias comunidades de la isla.

Asimismo, destacó la conversión del actual vertedero de basura en un área verde y la creación de un parque marino en la zona de French Key, Roatán.

También pormenorizó la limpieza, construcción de un muro de contención, reconstrucción de puentes y apertura de una vía navegable en el canal de la comunidad de French Harbour.

De igual forma, mostró a la población de Roatán; la planificación de 4 playas públicas que estarán ubicadas en Sandy Bay, Flowers Bay, Pensacola y Watering Place y contarán con muelles, espacios de recreación y área de sanitarios.

Como proyectos para el fomento al deporte, enfatizó la creación y renovación de estadios municipales en Sandy Bay, Coxen Hole, Los Fuertes y Corozal, además; de un pequeño campo de fútbol en cada comunidad de Roatán.

Por último, mostró en su presentación de propuesta para Roatán, la construcción de un nuevo palacio municipal, que brinde servicios de calidad al ciudadano y un nuevo hospital para dar mejorar la atención médica a los pobladores de la isla.

Jerry Hynds luego de culminar su presentación dijo que “Para mi realizar este plan es muy posible en 4 años, soy una persona que entiendo muy bien cómo se hacen las cosas, y cuando uno sabe lo que está haciendo la mayoría del trabajo está hecho”.

“Nosotros hicimos más que esto la vez pasada, solo que sin anuncios y casi sin inauguraciones, solo que esta ocasión lo vamos a hacer mejor y de una categoría más alta” agregó.

Hynds concluyó “Este plan es donde Roatán yo quiero que esté después de 4 años de mi administración”.

Al evento también asistió el candidato liberal a diputado por el departamento de Islas de la Bahía, Ron McNab, los actuales alcaldes y aspirantes a la relección de su cargo público, Carson Dilbert del municipio de José Santo Guardiola y Spurgeon Miller de Guanaja, empresarios de Roatán, entre otros.

Puede ver la propuesta completa del candidato a la alcaldía de Roatán por el Partido Liberal, Jerry Hynds en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/JerryHynds/videos/1209370565830825/

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.