Combustible registra aumento esta semana

Tegucigalpa, Honduras

0 612

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El precio del crudo cerró este viernes en 56.74 $ el barril, acumulando un aumento de 1.98% ($ 1.10) en la semana, mayor consumo de destilados por la temporada de frio en Estados Unidos y situaciones geopolíticas en medio oriente determinan los nuevos precios de los derivados del petróleo que se registrarán en el país, para la próxima semana.

En lo concerniente al comportamiento del crudo en las últimas semanas ha ido  en retrospectiva, durante septiembre el precio del barril estuvo  en alrededor de  51$,  en octubre en 54$ y en lo que va de noviembre se ha experimentado altos picos de precios en alrededor del 57 $ el precio del barril.

La nueva estructura de carburantes también está marcada  por  las expectativas que está generando la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de mantener los recortes actuales en la producción de crudo. El tema será revisado en la próxima reunión ministerial de la OPEP, que se celebrará el 30 de noviembre.)

La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) oficializa los nuevos precios que se registrarán en el país, a partir del lunes 13 de noviembre de 2017. En Tegucigalpa: gasolina superior  pasará a costar L 24.52 por litro, gasolina regular L22.35 por litro, keroseno L14.99, el diésel se cotizará en L20.17 y el LPG vehicular en L47.02

En San Pedro Sula: gasolina superior L 24.02 por litro, gasolina regular L21.85 por litro, keroseno L14.47, diésel L19.64, y el LPG vehicular con un nuevo costo de L43.76. La CAP invita  a los consumidores a implementar  medidas de ahorro

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.