Cocca sobre Motagua: «Es un grande de su país, tiene los mejores jugadores»

Estados Unidos

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Martín Cocca, técnico del Xolos de Tijuana, habló del juego de hoy miércoles contra Motagua (9:00PM) en el H-E-B Park de Edinburg, Texas por la ida de octavos de Liga de Campeones Concacaf.

«Estamos dando la importancia tanto a este torneo como a la Liga MX, tenemos un buen plantel y estamos confiados que podemos hacer bien las cosas. Todos los rivales son difíciles, pero estamos con mucha motivación», inició contando en conferencia de prensa previo al juego.

Cocca dice que su escuadra «arrancó con buena actitud» el campeonato doméstico y está convencido que con el paso de los partidos «irá madurando».

«El equipo ha mostrado una solidez defensiva importante, le han hecho pocos goles. La confianza se transmite de atrás para adelante. Queremos que sea fuerte. Estamos en esta Concachampions con mucha ilusión».

Habla del Motagua
Cocca ya ha observado al Ciclón y asegura que no se pueden confiar.
«Es un rival muy duro, físicamente fuerte. Están acostumbrados a jugar esta clase de partidos, es un equipo grande que sabe disputar encuentros importantes, sabe lo que es pelear campeonatos. Así que mucho respeto al rival. Por nosotros adaptarnos rápido, hacernos fuertes».

El timonel argentino invitó a la afición a acudir esta noche al estadio y adelanta que será un duelo atractivo.

«Son dos equipos muy competitivos. Es un grande de su país, tiene los mejores jugadores. Nosotros contamos con extranjeros buenos, será un partido atractivo, competitivo. Ojalá que venga mucha afición», cerró.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.